Amateurs

Primero se la hace comer toda y luego la penetra en cuatro

A esta rubia  tan cerda parece que el sexo común y normal ya no le atrae. Y es que ha follado tanto en su vida que ya nada es suficiente para complacerla. Pero por suerte existen hombres como estos que están deseoso de poder meter su polla en lo más profundo de su garganta, y hacer otra serie de cosas muy guarras que ella paree disfrutar.

Pero primero lo primero, y es penetrar esa garganta hermosa y cálida que tiene, que es un buen lugar para hacerse una mamada. Ya luego habrá tiempo de otras cosas un poco más cerdas si se quiere, pero siempre hay que priorizar. Además, si esto es lo que puede hacer con esa boca sucia y caliente, espera a ver lo que puede hacer con el resto de su cuerpo.

Es que a esta rubia le gusta cuando se lo hacen bien duro, en especial si es por detrás. Terminando con una corrida interna muy sabrosa que la pone a mil. Sí que le ha quedado el coño lleno de leche caliente. Y ella tan a gusto con este final que es muy prometedor y cachondo. Esperamos que tú también lo hayas disfrutado.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *