Incesto

Hermanos tienen sexo con la prima

Estos hermanos siempre que se quedan solos acaban teniendo relaciones, pero hoy no lo están, y tienen que quedarse a cuidar a su pequeña prima que ha venido de visitas. Lo que es aún más impresionante es que se ponen a hacerlo delante de ella, y al final los tres acaban en un trío muy rico que no querrás perderte así como la prima tampoco.

Ni bien llega la jovencita ellos dos ya pasan al lío. Se nota que la tía de cabello morado es una chica guarra como las que encuentras en chicasbienguarras.com. Por eso cuando pasa por la puerta ella se arrodilla y se la come al hermano delante de la visita. Pero todo eso lo trasladan al sillón donde continuaran con lo suyo mientras la invitada sigue con su teléfono móvil. Algo que no la distraerá durante mucho tiempo, ya que enseguida comienza a tomar fotos de todo el asunto.

Finalmente se les une y los tres tienen un maravilloso polvo. Que debe tener un final a la altura de los acontecimientos, y por eso la prima es la que es bañada con semen desde su pelo hasta su cara para que su prima ahora le lama la frente y así poder probar todo ese semen rico que ella también ayudo a obtener.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *