Incesto

Encuentra a su hermanastra masturbándose y se corre dentro de ella

Su hermana es una pelirroja muy hermosa que, como cualquier otra mujer, tiene ganas a veces de sentir algo dentro de su chocho, y como no tiene novio ni nada solo le queda masturbarse. Para eso elige hacerlo en el sofá de la casa, pensando que estaba sola porque cuando llego no había nadie en el lugar. Aunque por desgracia, o fortuna, su nuevo hermanastro también se encontraba allí. Con la particularidad de que no la había oído llegar.

Sin embargo, ella al no saber esto comienza a masturbarse, y se pierde en sus pensamientos mientras se mete los dedos por la raja jugosa que lleva. Algo que la hará no darse cuenta de que su hermanastro se aproxima y la pilla en esta situación tan peculiar. No era su intención, pero algo bueno sacará de todo esto.

Por fortuna para ella, cuando el chaval la encuentra no se horroriza o le dice algo feo, sino que al verla en esta situación decide ayudarla. De esta forma ambos obtienen mucho placer. Ella que finalmente puede follar y sacarse las ganas, debido a que le pide que la folle, y el que se viene dentro de ella dejándole una buena corrida de semen en su interior.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *